Nuevo canal de publicidad en el metro de Madrid

Standard

Es la noticia de esta semana. La compañía canadiese Adtrack Media y Metro de Madrid han inaugurado el nuevo sistema publicitario en el tramo de Colombia a Nuevos Ministerios de la Línea 8 de los túneles de la capital de España.

El nuevo canal publicitario esta formado por una serie de monitores led a lo largo del túnel del metro que se convierten en una única pantalla de una envergadura de cientos de metros.  El objetivo es que se genere  la ilusión de estar viendo una imagen en movimiento enmarcada en las mismas ventanas de los vagones.

134318__kr_6197766_thumb_722

publicida-led-tuneles-metro-nueva-york1.jpg

En mi opinión un nuevo canal muy interesante que vuelve a poner sobre la mesa la gran pregunta de los últimos años: ¿debe el exterior empezar a migrar hacia lo digital?. Pese a grandes proyectos como las múltiples pantallas de la Plaza del Callao de Madrid o pantallas en espacios privados de tren (Atocha) o Aeropuertos, en España aun no se ha dado un paso grande. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s